Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento
Rompen el candado de una taquilla, se llevan una cartera hallada dentro y usan las tarjetas para sus compras
La Policía Nacional identificó y arrestó a los dos supuestos autores del robo, acaecido en una academia de Salamanca
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes por romper el candado de una taquilla y llevarse una cartera con dinero, dos tarjetas de crédito y documentación personal hallados dentro.
Según la Policía, los hechos ocurrieron "en una academia" de Salamanca, sin matizar de qué tipo de academia se trata. Añaden que ambos jóvenes accedieron a la zona donde están ubicadas las taquillas, cerradas en ese momento con pertenencias personales.
Tras fracturar el candado, se llevaron de la mochila que había dentro una cartera que contenía documentación personal, dos tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
Los agentes se personaron en la academia después de recibir el aviso. El propietario de los bienes robados les comunicó que en la cartera llevaba 410 euros y que alguien ya había usado una de las tarjetas para pagar compras en dos establecimientos comerciales.
Una vez realizadas las gestiones de investigación pertinentes, los agentes identificaron a los dos autores de los hechos, los cuales fueron localizados y detenidos en días posteriores y traslados a dependencias policiales, donde una vez practicadas las fases documentales pertinentes fueron puesto a disposición de Autoridad Judicial competente.
El hombre, que tenía una orden de alejamiento en vigor, ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido en la provincia de Ávila tras huir de la ciudad textil
El arresto se produjo durante un dispositivo policial contra el menudeo de drogas tras intentar huir al ver a los agentes
La agresión tuvo lugar en casa de la víctima y el agresor no tendrá que ingresar en la cárcel








