Cuatro personas resultaron heridas esta madrugada en dos accidentes de tráfico ocurridos con apenas minutos de diferencia en la provincia de Salamanca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Ambos siniestros fueron salidas de vía y se registraron entre las 00:08 y las 00:11 horas.
El primero de los accidentes tuvo lugar a las 00:08 horas en el kilómetro 74 de la autovía A-50, en sentido Madrid, a la altura de Ventosa del Río Almar. Una llamada al 112 alertó de la salida de vía de un turismo, en el que viajaban dos personas. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Peñaranda de Bracamonte. Los sanitarios atendieron a un hombre de 31 años y una mujer de 29, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital de Salamanca.
Tres minutos después, a las 00:11 horas, el centro de emergencias recibió una segunda llamada alertando de otro accidente, esta vez en el kilómetro 26 de la carretera SA-220, en el término municipal de Santibáñez de la Sierra. También se trató de una salida de vía con dos personas heridas: un joven de 19 años y una mujer de 25. Ambos fueron atendidos por personal sanitario del centro de salud de Linares de Riofrío y trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Béjar.
Los cuatro heridos presentan contusiones y, según la información disponible, no se teme por su vida.








