Ninguno de los miembros del Congreso que fueron suspendidos en el pasado percibió dicha indemnización
Page exige a Sánchez una cuestión de confianza o elecciones: "Es la crisis más grave de la historia del PSOE"
Advierte sobre los pactos con Junts: "Desdibuja el proyecto progresista del PSOE"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado este sábado al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se someta a una cuestión de confianza o, en su defecto, convoque elecciones anticipadas.
Según fuentes del PSOE de Castilla-La Mancha, durante su intervención en el Comité Federal del partido, García-Page justificó su petición alegando que "la crisis actual, en términos de corrupción, es la más grave de la historia del partido", una declaración que ya había adelantado a los medios a su llegada a la sede socialista de Ferraz.
En su discurso ante Sánchez, Page instó al presidente a reflexionar pensando en "el PSOE de los municipios, en el PSOE de hoy y en el de mañana", subrayando la necesidad de que el líder socialista muestre a la sociedad que aún cuenta con el respaldo del Parlamento que le dio la presidencia.
A su juicio, este gesto serviría para reforzar la legitimidad del Ejecutivo, sin descartar que, en el futuro, se pueda contemplar una convocatoria electoral.
El líder autonómico también ha expresado su malestar por los acuerdos del Gobierno con Junts, a quienes calificó como "extrema derecha", afirmando que estos pactos "desdibujan el proyecto progresista del PSOE".
La intervención de Page marca una nueva muestra de las tensiones internas dentro del PSOE en un momento de creciente presión política.
La web de Renfe aún mantiene bloqueada la venta de billetes para algunos recorridos
La vicepresidenta pide "audacia y muchísima generosidad" pero evita apoyar el plan unitario de izquierdas planteado por Gabriel Rufián
La Línea de Ayuda ? 017 atendió más de 142.000 consultas, un 45% más que el año anterior








