Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Un conductor ebrio y drogado, con estupefacientes su patinete, protagoniza la noche en Salamanca
La Policía Local interviene en varios puntos de la ciudad por fiestas, consumo, alcoholemias positivas y hasta una micción en la vía pública
La madrugada del viernes al sábado dejó una intensa actividad para la Policía Local de Salamanca, que tuvo que intervenir en diversos puntos de la ciudad por múltiples infracciones relacionadas con el consumo de alcohol, drogas y comportamiento incívico en la vía pública.
La actuación más destacada se produjo a las 2:31 horas en la Cuesta de la Raqueta, donde un conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) dio positivo tanto en alcohol como en drogas. Además, los agentes comprobaron que portaba sustancias estupefacientes.
La noche comenzó con una denuncia por una fiesta en un domicilio en la calle General Albertos a las 00:59 horas, seguida de varios incidentes relacionados con el consumo de alcohol: a las 2:38 horas se registró una alcoholemia positiva en la Plaza de España, y a las 5:41 horas, otra en Gran Vía, esta última dentro del rango de tasa administrativa.
A las 3:01 horas, en la Avenida de San Agustín, se produjo un decomiso de sustancias estupefacientes, en un operativo que se enmarca en la lucha contra el tráfico y consumo de drogas en zonas urbanas.
El comportamiento incívico también tuvo su lugar en el parte: a las 3:32 horas, un individuo fue denunciado en la calle Grillo por satisfacer sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, una práctica que además de insalubre, conlleva sanciones económicas.
Estas actuaciones forman parte del dispositivo habitual de control que la Policía Local despliega durante los fines de semana para garantizar la seguridad y el orden en Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








