El arzobispo de Valladolid insistió en que el "verdadero regalo" de la Navidad es Jesús, el Emmanuel, nacido en un pesebre y sostenido en brazos de María
Feijóo, sobre la presencia de Aznar y Rajoy en el Congreso: "El PP sí puede invitar a sus expresidentes"
El líder del PP, que será reelegido este sábado como presidente de la formación, ha insistido en que el partido "está unido" y "a disposición de los españoles"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado que la presencia en el XXI Congreso del PP que ha arrancado este viernes en Madrid de los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy es "un símbolo" de la unión del PP, publica EFE.
"Es un honor contar con vosotros y vuestra presencia aquí juntos es un símbolo de todo lo que nos une, que es España", ha afirmado el líder popular en una intervención no prevista que ha precedido al discurso de los dos expresidentes.
"El PP sí puede invitar a todos sus expresidentes", se ha jactado el líder popular, que será reelegido este sábado como presidente de la formación.
La participación de ambos en el cónclave, ha insistido, es también un símbolo de que en el PP se siente "orgulloso de sus referentes", que se ponen al servicio del partido cuando es necesario. "Es un honor tenerlos", ha agregado, tras darle las gracias a los dos.
Feijóo ha dicho que Aznar y Rajoy demostraron que se puede gobernar "mucho mejor", que se puede sacar a España "de una grave crisis económica e institucional" y que el PP "está unido" y "a disposición de los españoles".
"Ellos fueron un futuro que mereció la pena y ahora vamos todos juntos a por un nuevo tiempo. Vamos juntos a por el futuro que España se merece", ha agregado.
Ambos expresidentes son además, ha afirmado "dos consejeros y amigos" que siempre "están dispuestos a servir a su país".
Árbol monumental y belén del siglo XVIII: el espectacular escenario del Rey en Nochebuena
Los dirigentes del PP respaldan el mensaje sobre convivencia y ejemplaridad, mientras izquierda y republicanos critican la falta de referencias a desigualdad y conflictos
El rey ha alertado en su discurso de Navidad del hastío y la desafección ciudadana ante la tensión del debate político








