La SA-180 se encuentra abierta al tráfico aunque es obligatorio el uso de cadenas y desde la estación alertan de pequeñas placas de hielo y la presencia de nieve
Nueva alianza entre Siega Verde y la Universidad de Alcalá para formar a jóvenes arqueólogos
Una alumna del Máster en Arqueología y Gestión del Patrimonio realiza una estancia práctica en el enclave rupestre
La Fundación Siega Verde continúa reforzando sus vínculos con el mundo académico a través de una nueva colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares. Esta alianza permitirá que estudiantes del Máster en Arqueología y Gestión del Patrimonio realicen estancias formativas en el enclave arqueológico declarado Patrimonio Mundial.
Luis Ballesteros, director de la Fundación, ha destacado que se trata de "una iniciativa más dentro de la estrategia de la fundación para aliarse con los centros de investigación y del conocimiento puntero, como puede ser la Universidad de Alcalá de Henares o las dos que forman parte del patronato, como son la Pontificia o la propia Universidad de Salamanca".
Como primer fruto de este acuerdo, desde el pasado 1 de julio se encuentra en Siega Verde la arqueóloga Emma Marián, alumna del citado máster, quien desarrollará una estancia de formación práctica durante todo el mes, trabajando junto al equipo de expertos de la Fundación.
El Ayuntamiento ha invertido un total de 6.200 euros para el mantenimiento del material didáctico de la enseñanza musical
La actuación, con un presupuesto de más de 78.600 euros, mejorará las instalaciones de La Muge y Francisco Mateos
En el último año contabilizado se superaron los 11.900 préstamos iniciados en el municipio y casi 17.000 finalizados








