Las calles Rosario, San Pedro y Cervantes, cerradas al tráfico a partir del lunes

Con motivo de la realización de trabajos en la red de abastecimiento y reparación del pavimento

imagen
Las calles Rosario, San Pedro y Cervantes, cerradas al tráfico a partir del lunes
Corte de tráfico en la calle Cervantes desde el próximo lunes.
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Cerradas al tráfico desde el lunes, día 7, las calles Rosario, San Pedro y Cervantes debido a la realización de trabajos en la red de abastecimiento y reparación del pavimento.

En concreto, la calle Rosario, entre la glorieta del Concilio de Trento y la calle Marquesa de Almarza, permanecerá cerrada al tráfico desde el lunes y hasta el jueves, día 10, debido a la realización de trabajos en la red de abastecimiento. El acceso a la calle Marquesa de Almarza se realizará desde la calle Cáliz, desde la que también se permitirá el giro a la izquierda, para acceder al último tramo de la calle Rosario, así como al paseo de Canalejas.

Por su parte, la calle San Pedro, entre la glorieta Filiberto Villalobos y la calle Linares, se cerrará al paso de vehículos por este mismo motivo hasta el jueves, 10 de julio.

Finalmente, la realización de trabajos de accesibilidad en la calle Cervantes, provocará que permanezca cerrada al tráfico desde este lunes y hasta el próximo 31 de agosto. Por este motivo, la calle Rabanal quedará sin salida hacia esta vía. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App