La estación de esquí La Covatilla registra -7,4 ºC, la temperatura más baja de la Comunidad y entre las más frías de España
Visita guiada gratuita para descubrir El Bosque de Béjar y su vinculación con la ciudad
La iniciativa busca fomentar el aprecio y conservación del patrimonio bejarano
El Grupo Cultural San Gil ha organizado una visita guiada gratuita el próximo domingo, 6 de julio, a las 11:30 horas, al Bosque de Béjar con el objetivo de dar a conocer la riqueza patrimonial de la villa renacentista ubicada en la ciudad textil.
El recorrido arrancará al inicio del camino lateral de acceso a la fachada oeste del palacete, punto de encuentro para todos los asistentes.
Con una duración aproximada de una hora y media, esta visita didáctica busca resaltar las conexiones arquitectónicas y espaciales entre las distintas partes del conjunto renacentista, así como su relación con el entorno urbano de Béjar. Además, se pondrán de relieve los elementos más significativos del monumento y se abordarán sus posibilidades de puesta en valor como recurso cultural y turístico.
Con la ampliación de las decoraciones en las calles y la iluminación en la Isla del Soto el municipio se ha convertido en una visita obligada en Navidad
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
La SA-180 se encuentra abierta al tráfico aunque es obligatorio el uso de cadenas y desde la estación alertan de pequeñas placas de hielo y la presencia de nieve








