El partido asegura que la candidata popular no ha ofrecido “garantías” para impulsar las políticas de su formación
Santos Cerdán, en Soto del Real desde el pasado lunes, recurre su ingreso en prisión
El juez del Supremo considera que habría incurrido en delitos de integración en organización criminal, cohecho y tráfico de influencias y que "existe peligro fundado" de fuga
Santos Cerdán, ex número tres del PSOE, ha presentado un recurso contra su ingreso en prisión comunicada y sin fianza, dictado por el Tribunal Supremo, que le atribuye un "específico papel" en la trama Koldo y que ve indicios de que recibió y repartió "mordidas" de constructoras por adjudicaciones irregulares.
Según indican a EFE fuentes jurídicas, la defensa de Cerdán ha recurrido el auto del juez del Tribunal Supremo Leopoldo Puente, que el pasado lunes dictó el ingreso en prisión del exdirigente del PSOE, como habían pedido tanto la Fiscalía como las acusaciones.
Cerdán ingresó el pasado lunes en la prisión de Soto del Real (Madrid) al considerar el juez que habría incurrido en delitos de integración en organización criminal, cohecho y tráfico de influencias y que "existe peligro fundado" de que el ex número 3 del PSOE pueda "ocultar, alterar o destruir" pruebas.
La medida, que se aprobará en el Consejo de Ministros este martes, busca erradicar la pobreza infantil más severa antes de 2030
Ninguno de los miembros del Congreso que fueron suspendidos en el pasado percibió dicha indemnización
La web de Renfe aún mantiene bloqueada la venta de billetes para algunos recorridos








