Los hechos se produjeron el pasado sábado cuando el ahora detenido acuchilló a la víctima que sufrió graves lesiones
Extinguido un incendio en Malpartida tras calcinar 168 hectáreas
Un total de18 medios tuvieron que desplegarse en la zona de la comarca de Peñaranda durante dos días
Los servicios de emergencias han dado este miércoles por extinguido el incendio declarado el pasado lunes en una zona de cultivo de Malpartida. El fuego se ha dado por sofocado tras calcinar una extensión de 168 hectáreas.
Hasta el lugar tuvieron que desplazarse un total de 18 medios aéreos y terrestres, incluyendo cuatro hidroaviones, cuatro autobombas, dos cuadrillas terrestre y tres helitransportada, y cinco agentes medioambientales y celadores.
Del total de superficie calcinada, 165 hectáreas son terreno agrícola, mientras que las otras tres son de pasto. El fuego se ha logrado extinguir tras dos jornadas de trabajo, un foco que se produjo por causas accidentales.

Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas








