En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Dos detenidos por ocupar una vivienda en Pizarrales para llenarla de objetos robados
La Policía Nacional sorprendió a los intrusos dentro del domicilio tras cambiar la cerradura; uno de ellos ya ha ingresado en prisión
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones en el barrio de Pizarrales por los delitos de allanamiento de morada, robo con fuerza y daños, después de que ocuparan ilegalmente una vivienda y acumularan en su interior objetos procedentes de distintos robos.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada de los legítimos propietarios a la Policía, quienes denunciaron que no podían acceder a su domicilio. Habían estado en la vivienda horas antes y, tras recibir el aviso de una vecina que vio a varias personas entrar, descubrieron que la cerradura había sido cambiada.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que las llaves de los propietarios ya no abrían la puerta. A través de un agujero practicado en la misma, observaron a una persona en el interior. Con la autorización de los dueños, accedieron a la vivienda y sorprendieron a uno de los intrusos intentando huir por la parte trasera. El segundo fue localizado tumbado en una cama de una de las habitaciones.
El interior de la vivienda presentaba un gran desorden y numerosos daños. Durante la inspección, los agentes hallaron taladros, brocas, destornilladores, mochilas, cargadores, un móvil y otros efectos, cuya procedencia los detenidos no supieron justificar. Ninguno de los objetos fue reconocido por los propietarios del inmueble.
Ambos varones fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales, donde se confirmó que los objetos intervenidos provenían de varios robos con fuerza. Una vez finalizadas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición judicial. La autoridad decretó el ingreso en prisión para uno de ellos.
La Policía continúa con las investigaciones para localizar a los propietarios legítimos de los objetos recuperados.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








