La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El Celta de Vigo se 'inspira' en Unionistas
El club vigués ha suscitado el comentario de varios aficionados blanquinegros por una publicación en la red social X
Las redes sociales del Real Club Celta de Vigo han suscitado los comentarios de varios aficionados de Unionistas de Salamanca. El motivo: una publicación con tintes muy parecidos a la campaña 'Irreductibles' del club salmantino. Inspirada en Astérix y Obélix, Unionistas se presentaba como la aldea irreductible de Primera RFEF, una imagen muy similar a la que han presentado los olívicos.
El conjunto celeste presentó en su cuenta de la red social X una imagen con los rivales que tendrá en Primera División. Sin embargo, la temática y parecido con la utilizada por Unionistas ha desatado los comentarios de los seguidores salmantinos al ver demasiada coincidencia.
Cabe recordar que Unionistas se medirá al Celta Fortuna en Primera RFEF durante esta campaña 2025/2026, un rival que ya es de sobra conocido y que visitará el 'irreductible' estadio Reina Sofía.


El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Ganó el título el pasado 8 de noviembre en Francia, en la categoría de -81 kilos








