Tras una discusión entre el conductor de una furgoneta y el repartidor, que circulaba en un ciclomotor con una mochila térmica de la empresa
Los positivos por alcohol al volante presiden la primera noche del fin de semana en Salamanca
La Policía Local detecta a un conductor de turismo y a otro de VMP con tasas superiores a las permitidas
La Policía Local de Salamanca ha intervenido en dos casos de conducción bajo los efectos del alcohol durante el operativo nocturno de noche del viernes al sábado, en el marco de sus habituales controles para garantizar la seguridad vial.
El primer incidente se produjo a las 23:41 horas del viernes en la Avenida de los Cedros, donde un conductor de un turismo fue sorprendido con una tasa de alcoholemia superior a la permitida administrativamente.
El segundo caso tuvo lugar ya de madrugada, a las 0:45 horas del sábado, en la calle Zamora. En esta ocasión, el conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) también dio positivo en alcohol, infringiendo la normativa vigente.
Ambas actuaciones se enmarcan en los dispositivos de vigilancia que la Policía Local de Salamanca realiza durante los fines de semana, especialmente en horario nocturno, para prevenir conductas de riesgo en la circulación.
Los afectados son una mujer de 33 años, un hombre de 32 años y un bebé de tres meses, que tuvieron que ser trasladados al hospital de Salamanca
El incidente se produjo a las 11 horas del domingo y durante la pelea se lanzaron sillas, mesas y diferentes objetos
Una menor de 14 años necesitó atención por inhalación de humo y otros cinco afectados fueron asistidos en el lugar








