Marco Pérez sufre una cornada en Alicante y es trasladado al hospital

Al Hospital Vithas Perpetuo Socorro tras una aparatosa cogida en el muslo izquierdo con posible daño en el nervio ciático

imagen
imagen
imagen
imagen
Marco Pérez (.EFE/Morell)
El autor esTeresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El torero salmantino Marco Pérez fue atendido en la enfermería de la plaza de toros de Alicante tras sufrir una cornada envainada en la parte posterior del muslo izquierdo, con posible afectación en el nervio ciático, según recoge el parte médico oficial. El diestro fue posteriormente trasladado al Hospital Vithas Perpetuo Socorro para una evaluación más precisa del alcance de la lesión.

La cogida se produjo durante la lidia del tercer toro de la tarde. Pese a la escasa colaboración del astado, Marco Pérez supo imponer inteligencia y valor a lo largo de una faena comprometida. El momento dramático llegó en el tramo final, cuando el toro lo prendió de forma espectacular, elevándolo varios metros en el aire antes de que el torero cayera con violencia sobre el albero.

A pesar del evidente dolor y la paliza sufrida, el joven espada regresó y logró despachar al animal con un espadazo certero en el tercer intento. Su esfuerzo fue reconocido por el público, que pidió y obtuvo una oreja antes de que el torero se retirara a la enfermería.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App