La Policía Local de Salamanca ha registrado durante la madrugada del sábado al domingo un total de cuatro denuncias a conductores por dar positivo en controles de alcoholemia y drogas. Las intervenciones se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad entre las 00:51 y las 5:56 horas, dentro de los habituales dispositivos de vigilancia nocturna.
La primera actuación tuvo lugar a las 00:51 horas en la avenida de Alfonso IX de León, donde un conductor fue denunciado por superar la tasa de alcohol permitida. A las 1:51 horas, un segundo caso se detectó en el Paseo de Carmelitas, con otra alcoholemia positiva.
Poco después, a las 2:07 horas, en ese mismo paseo, los agentes sancionaron a otro conductor por dar positivo en drogas. Finalmente, a las 5:56 horas, se produjo una nueva denuncia por alcoholemia positiva en el Paseo de los Olivos.
Aunque este tipo de actuaciones no resultan inusuales en las noches del fin de semana, desde las autoridades se recuerda la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas, por seguridad propia y del resto de usuarios de la vía.








