La medida pretende equilibrar la carga de trabajo y mejorar la calidad del servicio y empieza a aplicarse desde este miércoles
El Centro de Educación de Adultos de Santa Marta cierra el curso con una convivencia entre alumnos y docentes
En la actualidad están matriculados un total de 224 personas y están formalizadas 260 matrículas
El Centro de Educación de Adultos de Santa Marta de Tormes ha despedido el curso con el tradicional encuentro de convivencia al que han asistido los alumnos. El acto ha contado con la presencia del alcalde del municipio, David Mingo, acompañado por varios concejales de la corporación municipal, para compartir con el director del centro, Juan Turrión, y los alumnos la última jornada del curso.
El primer edil ha recordado "el cambio que al principio costó pero que se comprobado que ha mejorado tanto el espacio, como las instalaciones y la calidad de las enseñanzas que se imparten". Mingo ha comentado "la importancia de transformación un municipio con recursos muy limitados para conseguir que un edificio, el colegio provincial, que empezaba a convertirse en un problema porque no tenía uso haya sido una solución para aglutinar a adultos, la biblioteca municipal, la escuela de música y danza y el programa Ciudad Amiga de la Infancia".
Por su parte, Turrión, ha agradecido el trabajo y el compromiso del Ayuntamiento para "mejorar continuamente las instalaciones y hacerlas cada vez más prácticas y más cómodas". El director ha recordado que "en la actualidad están matriculados un total de 224 personas y están formalizadas 260 matrículas". La jornada ha concluido con un ágape que ha sido elaborado por los alumnos de Cocina del centro.
El plazo medio de resolución fue de 26 días frente a los 14 de la respuesta
La entrega de premios tendrá lugar el 21 de febrero con una gala en el Teatro Arrabal
El proyecto, que ha supuesto una inversión de 130.000 euros, ha incluido plataforma única, nuevo mobiliario y una red separativa de pluviales








