Maratón de donación de sangre en el Hospital de Salamanca los próximos días 23 y 24

El punto de donación estará ubicado en el Hall del Hospital Universitario, y el horario será de 8:45 a 14:15 y de 17:00 a 20:00 horas

imagen
Maratón de donación de sangre en el Hospital de Salamanca los próximos días 23 y 24
Donar sangre.
El autor esIsabel  Rodríguez
Isabel Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León organiza el próximo lunes 23 y el martes 24 de junio un nuevo maratón de donación de sangre en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA).

 

Como es habitual, el punto de donación estará ubicado en el Hall del Hospital Universitario, y el horario será de 8:45 a 14:15 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Recordar que el punto fijo de colecta está situado en el Edificio de Consultas 2  (Antiguo Hospital Virgen Vega) en la segunda planta (antigua REA), y permanece abierto de lunes a viernes. 

 

Donar sangre es un sencillo gesto que ayuda a salvar vidas, y además la sangre no se fabrica, por lo que las donaciones son imprescindibles. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App