El plazo medio de resolución fue de 26 días frente a los 14 de la respuesta
Guijuelo muestra su modelo de integración a una delegación de Atenas
Autoridades griegas visitan el Ayuntamiento y el Centro Joven en el marco del proyecto europeo Epic-Up
Una representación de la delegación de Atenas ha visitado Guijuelo para conocer de cerca el funcionamiento del Ayuntamiento y los proyectos que se desarrollan desde el ámbito municipal. La jornada ha incluido un recorrido por el Centro Joven, donde los visitantes han podido comprobar cómo se diseñan y ejecutan iniciativas para diferentes franjas de edad, y cómo estas se articulan en el marco del proyecto europeo Epic-Up.
Este proyecto, financiado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea y coordinado por la Convive Fundación Cepaim, tiene como objetivo establecer prioridades compartidas, fomentar el aprendizaje entre ciudades europeas y poner a prueba estrategias eficaces de integración para responder tanto a las necesidades de la población migrante como a las de las comunidades locales.
Desde el área de Juventud y Educación, liderada por Sara García, se ha dado la bienvenida al grupo procedente de Grecia, compuesto por autoridades, responsables del proyecto, miembros de la organización juvenil Orizontes, integrantes de la junta directiva del Foro Griego de Refugiados, así como coordinadores y técnicos de la propia Fundación Cepaim.
Como parte del intercambio de experiencias que implica a seis países —Grecia, Bulgaria, Alemania, Italia, Polonia y España—, un trabajador de la Concejalía de Juventud de Guijuelo viajará próximamente a Oberhausen (Alemania) para conocer de primera mano las buenas prácticas que ese Ayuntamiento y otras entidades locales aplican en el ámbito de la inclusión de personas migrantes.

La entrega de premios tendrá lugar el 21 de febrero con una gala en el Teatro Arrabal
El proyecto, que ha supuesto una inversión de 130.000 euros, ha incluido plataforma única, nuevo mobiliario y una red separativa de pluviales
El proyecto, con una inversión de 1,1 millones, llevará el suministro desde la ETAP de la Aldehuela hasta el municipio








