El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Un vecino de Béjar, perseguido en Ávila por conducir de forma temeraria sin carné
El hombre, de 41 años, perdió el carné en 2024 y fue identificado tras abandonar el vehículo cerca del puente Adaja
Agentes de Policía Local de Ávila han denunciado a un vecino de Béjar, de 41 años, por conducir a gran velocidad por la zona norte de la capital abulense y posteriormente tratar de darse a la fuga.
Los hechos, conocidos ahora, ocurrieron a las 1.50 horas del pasado sábado, cuando una patrulla de Policía Local detectó un vehículo que circulaba a gran velocidad por la avenida Juan Carlos I, según ha informado EFE.
Esa situación se produjo en una zona muy concurrida, ya que a esa hora se celebraba la verbena del barrio de San Antonio, con motivo de sus fiestas.
En ese momento el conductor, al percatarse de las señales de detención que hacían los agentes, aceleró "fuertemente" antes de efectuar una maniobra evasiva.
A partir de ese momento, los agentes iniciaron la persecución de un vehículo que continuaba circulando "a gran velocidad" y de manera "temeraria", hasta que fue interceptado en las proximidades del puente Adaja, al lado contrario de la ciudad.
Allí fue localizado el vehículo, que había sido abandonado por su conductor, antes de que los agentes identificaran al piloto y le solicitaran la autorización administrativa para conducirlo.
De esta manera comprobaron que, el 9 de agosto de 2024, la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca había dictado resolución firme, declarando la pérdida de vigencia del carné de conducir al haber perdido todos los puntos, según consta en el Registro de Conductores e Infractores.
Por todo ello, se informó al vecino de Béjar del correspondiente atestado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, así como de un posible delito por circular con presencia de drogas en el organismo.
Igualmente, los policía locales emitieron la denuncia administrativa por conducir de forma "temeraria".
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








