Javier Donaire y Sandra Santamaría se imponen en la carrera popular de Florida de Liébana

La localidad volvió a celebrar un evento ya consolidado

imagen
Javier Donaire y Sandra Santamaría se imponen en la carrera popular de Florida de Liébana
El autor esManel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.

Las calles de Florida de Liébana volvieron a convertirse en una pista para los atletas que disfrutaron, otro año más, de la carrera popular que ya está instaurada en el calendario deportivo de la provincia. La prueba contó con categoría para caminantes y la de corredores, donde el gran nivel no faltó.

Javier Donaire fue el primero en pasar por meta con un tiempo de 33:19, seguido de Juan San José con 33:30 y Miguel Rubio con su tiempo de 33:43. En categoría femenina, la ganadora fue Sandra Santamaría al parar el crono en 38:26, acompañada en el podio por María Jesús Martín (47:09) y Támara Cayuela (47:49).

La organización entregó premios a los primeros clasificados de las categorías convocadas con estupendos embutidos, así como al equipo más numeroso que recabó en el San Máximo Telecom. Al término de la entrega de premios se celebró un sorteo entre los participantes.

 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App