31 alumnos de la Escuela Municipal Infantil de Santa Marta se gradúan celebrando su primera etapa educativa

Niños, familias y autoridades locales se reúnen para despedir con alegría esta importante etapa formativa.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
El autor esTamara Navarro
Tamara Navarro
Lectura estimada: 1 min.

La Escuela Municipal Infantil de Santa Marta celebró esta mañana su tradicional acto de graduación, donde 31 alumnos mayores del centro se despidieron de su primera etapa educativa.

El emotivo evento tuvo lugar en el parque infantil del paseo Alcalde José Sánchez y contó con la presencia del alcalde, David Mingo, y la concejala de Educación, Juani Rubio, quienes acompañaron a los niños, familias y al equipo docente.

Durante la ceremonia, los pequeños recibieron de manos del alcalde el birrete, un cono de chucherías, la orla y el diploma que acredita la finalización de su etapa en la escuela. Además, los alumnos se llevaron un recuerdo especial: una maceta con una flor, junto con su nombre y fotografía, elaborada por ellos mismos en las últimas semanas.

Este acto simboliza un paso importante para los niños de Santa Marta, marcando el inicio de una nueva etapa en su educación con alegría y esperanza.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App