Utilizando las claves de un compañero sin su consentimiento anulaba cobros para coger el dinero en efectivo
Acude a la Comisaría de Salamanca a poner una denuncia y acaba detenido
Tenía una orden de búsqueda por su implicación en una agresión durante el transcurso de una pelea de la que huyó cuando se personó la policía
La Policía Nacional de Salamanca detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación como autor de un delito grave de lesiones. La detención se produjo cuando se presentó en dependencias policiales para interponer una denuncia.
Durante la comprobación rutinaria de su identidad, los agentes constataron que el hombre se encontraba reclamado por su implicación en una agresión ocurrida el pasado 24 de mayo, durante el trascurso de una pelea.
Durante el altercado la víctima recibió un mordisco en su oreja que le seccionó parte de la misma, comenzando a brotar gran cantidad de sangre, momento en que el agresor abandonó precipitadamente el lugar.
Una vez formulada la denuncia por la víctima, se iniciaron las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, culminando con la identificación del autor, y determinándose su búsqueda.
Ante los hechos constatados, se procede a la detención del autor de las lesiones, y una vez finalizadas las gestiones pertinentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.








