El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
El Piensos Durán Albense FS tendrá que remontar en Tafalla para lograr el ascenso
El club verde perdió por 3-4 en casa ante un Tafa FS que logró remontar en la recta final del partido
El sueño del ascenso tendrá que esperar. El Piensos Durán Albense FS cayó en la ida de la última eliminatoria del play-off, un choque que jugó en su casa pero en el que el Tafa FS logró remontar en los minutos finales.
La tarde comenzó en Alba de Tormes con los nervios de una cita de tal calibre. La tensión se mascaba en cada balón y hubo que esperar para ver goles, concretamente once minutos. En ese momento apareció Marcos para abrir el marcador con el 1-0 y Dani Angus hizo soñar a los presentes con el ascenso al anotar el 2-0 en el 18'. Sin embargo, en el 20' apareció el 2-1 de Íñigo complicó las cosas y el propio jugador del Tafa empató el partido en el 21'.
Todo volvió a colocarse como al inicio. Álvaro Madrid calmó las aguas con el 3-2 en el 25', aunque la cosa no acabó bien. El Tafa FS logró reponerse al golpe y acabó remontando un partido que había ido de cara para el Albense. Juan Puertolas y Xabier Erviti vieron puerta y acabaron colocando el 3-4 en un marcador que deja al Albense FS con la obligación de remontar en Tafalla.









