El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Dos agresiones, una contra porteros de un local de ocio, en el centro de Salamanca
La Policía Nacional intervino en ambos incidentes en las calles Varillas y Correhuela
La madrugada del sábado al domingo se saldó con dos avisos por agresiones en el centro de Salamanca, según el parte policial remitido por los agentes locales habituales durante los fines de semana. Ambos incidentes fueron atendidos por la Policía Nacional.
El primero de los avisos se registró a las 4:18 horas en la calle Varillas, mientras que el segundo tuvo lugar media hora más tarde, a las 4:48 horas, en la calle Correhuela.
En el de los casos, los afectados fueron porteros de establecimientos de ocio nocturno, lo que vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de reforzar la seguridad en estas zonas durante las horas de mayor afluencia.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre el número de implicados ni sobre el estado de los heridos, si los hubiera.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








