La construcción, levantada sin licencia en suelo protegido del Valle del Tormes, ha sido demolida por orden judicial
Muere en Marbella una mujer asesinada presuntamente por su expareja
El crimen se ha cometido en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía
Una mujer ha sido asesinada en Marbella (Málaga) presuntamente a manos de su expareja y agentes de la Policía Nacional ya ha detenido este sábado al supuesto autor. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones tras confirmarse el hallazgo del cadáver de una mujer, de 53 años, con signos de violencia, según han confirmado a EFE fuentes policiales.
La pareja sentimental, de 47 años y nacionalidad búlgara, ya ha sido detenida por su presunta implicación y la investigación continúa abierta. El crimen ha sido cometido este sábado en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía, aunque ya estaba identificado, según las fuentes policiales.
La Delegación del Gobierno Contra la Violencia de Género está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo asesinato machista.
El presunto agresor no estaba en el sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Viogén).
El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es. También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.
En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
El fugitivo, reclamado a 41 años de prisión, fue localizado en una nave aislada de Cartaya tras la colaboración ciudadana
Se han incautado 82 vehículos, cientos de cuentas bancarias, relojes de alta gama, lingotes de oro y plata y obras de arte
Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino








