El programa de la junta aportará 7,4 millones de euros a la provincia, de forma que todos los municipios inscritos en el programa puedan recibir ayudas
Creativa jornada con el taller de pintura y sesión de pintacaras en la Isla del Soto
Actividades incluidas dentro del programa de la Semana del Medioambiente de Santa Marta
El Centro de Interpretación de la Isla del Soto ha sido este sábado el escenario de las actividades incluidas dentro del programa de la Semana del Medioambiente de Santa Marta. Jornada que ha comenzado con el taller 'Pinta tu entorno natural', seguido del pintacaras 'Píntate con la naturaleza'.
Los niños han sido los protagonisas de las actividades de este día que también ha incluido juegos populares y de mesa, y para cerrar el día, la actividad 'Muévete con el medioambiente', con coreografías y juegos musicales.
Este domingo 8, también en la Isla del Soto, se cerrará la Semana con el taller 'Crea un semillero reciclado y llévate tu planta a casa', que comenzará a las 11 horas.
El objetivo del proyecto es elevar el yacimiento arqueológico de Siega Verde a referente de turismo patrimonial excelente a nivel nacional e internacional
Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
El Ayuntamiento ha invertido más de 180.000 euros en rehabilitar el antiguo inmueble de la Escuela Hogar antes de decidir su destino definitivo








