La inauguración de su sede actual en 2012 marcó un punto de inflexión
La USAL no logra elegir Defensor del Universitario en segunda vuelta
Elena Llamas obtuvo la mayoría relativa con 87 votos, pero no alcanzó la mayoría absoluta requerida
El Claustro de la Universidad de Salamanca deberá convocar una nueva sesión extraordinaria para repetir la elección del Defensor del Universitario, al no haber resultado elegida ninguna de las dos candidatas en la segunda vuelta celebrada ayer.
En total, se emitieron 112 votos, de los cuales uno fue en blanco. Los resultados fueron 24 votos para Antonia Durán Ayago y 87 sufragios para Elena Llamas Pombo.
A pesar de esta amplia mayoría relativa, ninguna de las candidatas alcanzó la mayoría absoluta requerida, lo que impide formalizar la elección.
De acuerdo con el artículo 38.c del Reglamento de Funcionamiento Interno del Claustro Universitario, la Mesa del Claustro abrirá un nuevo plazo de presentación de candidaturas, con el fin de convocar próximamente una nueva votación para cubrir este cargo institucional.
El nuevo programa financiado por la Junta, que busca impulsar la inserción laboral y fidelizar a los jóvenes, arrancará tras los exámenes de febrero
Ha aprobado también el techo de gasto y la cesión de suelo al Ayuntamiento para ampliar infraestructuras deportivas y crear una senda ecológica junto al río
La metodología integra bioinformática, química computacional y farmacología para mejorar la medicina personalizada








