El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Roberto Pescador, sobre la propuesta de subir las cuotas: "Los costes que debe afrontar el club han subido"
El presidente de Unionistas de Salamanca valora la configuración de la próxima Primera RFEF o la petición del CE Europa de jugar sobre césped artificial
Este miércoles el estadio Reina Sofía volvió a abrir sus puertas pero no para un partido de Unionistas de Salamanca, sino para la presentación oficial de David Alonso Mata, nuevo director general del club. Junto a él estuvo Roberto Pescador, presidente de los blanquinegros, quien explicó sus sensaciones en diferentes aspectos:
PETICIÓN DEL CE EUROPA DE JUGAR EN CÉSPED ARTIFICIAL: "Ayer tuve una conversación con miembros de la directiva del CE Europa y les expliqué que Unionistas no puede apoyar su postura. Tuvimos que hacer el esfuerzo en unas condiciones que eran muy difíciles para nosotros, lo conseguimos, y creemos que la competición pasa porque todos compitamos en las mismas condiciones.
CUOTAS DE SOCIOS: Siempre damos la opción de que se mantengan los precios y la subida, que creo que es bastante modesta, ha habido dos años sin subida de cuotas adultos y la razón es porque no se ha subido en dos temporadas, los costes que debe afrontar el club han subido y el ascenso del filial a Tercera RFEF y del juvenil a División de Honor dan mayores costes. Ese carné de socio dará opción de ver partidos de Tercera RFEF y de la División de Honor juvenil, que vamos a tener aquí a equipos como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, jugadores que estarán jugando la Youth League y en Salamanca. Son subidas bastante modestas.
GRUPOS DE PRIMERA RFEF: Hay una concentración de equipos en la zona noroeste y con Madrid. Me gusta la zona de Madrid porque es buena para los desplazamientos, para los exiliados, y este año si se pudiera dar una división distitnta a los últimos años y que fuera parecida a la del primero, con una diagonal, sería una situación factible. Este año si hubiera un este-oeste no sería muy diferente de un norte-sur. El Tenerife lo normal es que vaya a Madrid, pero viendo los números de los clubes se podría contemplar que fuera a Galicia y Sevilla. Es importante que Tenerife y Ferrol estén en un grupo y Eldense y Cartagena en otro.








