El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
Muere desangrado tras seccionarse accidentalmente una pierna con su tractor
El cigüeñal del vehículo agrícola le seccionó una pierna mientras trabajaba solo en su huerto en Perales del Río
Un hombre de 81 años falleció este lunes tras sufrir un trágico accidente mientras trabajaba solo en su huerto, ubicado en la zona de Perales del Río, en el municipio madrileño de Getafe.
Según han informado fuentes policiales el accidente ocurrió cuando el hombre se acercó al cigüeñal del tractor —un eje situado en la parte trasera del vehículo que transmite la potencia del motor a diferentes aperos agrícolas, como arados o sembradoras—. Por causas que se investigan, el mecanismo le seccionó una pierna.
Al encontrarse solo en la finca, nadie pudo socorrerle a tiempo, por lo que falleció poco después debido a la grave hemorragia.
En un primer momento, agentes del Grupo VI de Homicidios y de la Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Madrid acudieron al lugar para realizar una inspección ocular. Sin embargo, posteriormente se descartó cualquier indicio de muerte violenta.
Dejaban de pagar las cuotas a la Seguridad Social -generando descubiertos en una empresa- y sucesivamente creaban otra carente de deuda
Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle








