Un estudio con más de 870.000 corredores del Maratón de Berlín concluye que ellos tienen el doble de probabilidades de sufrir el temido bajón de rendimiento
Así es la moneda de 40 euros que recuerda el paso de la princesa Leonor por el Juan Sebastián Elcano
El buque-escuela protagoniza esta moneda de colección, en el que embarcó la princesa de Asturias el pasado enero en un viaje que le ha llevado por diversos países
Una moneda de colección de 40 euros realizada en plata de ley para conmemorar el paso de la princesa Leonor por el buque-escuela Juan Sebastián de Elcano, y que desde este lunes ya se puede adquirir.
Tras recibir formación en la Escuela Naval Militar de Marín, en Pontevedra, la princesa de Asturias prosigue su instrucción militar en el buque-escuela, en el que embarcó el pasado mes de enero en un viaje que le ha llevado por diversos países como Chile, Colombia, Brasil o Uruguay, publica EFE.
La emisión, acuñación y puesta a la venta de la moneda de colección de 40 euros lleva por el título 'Crucero de Instrucción-Juan Sebastián de Elcano', y conmemora la formación de la princesa de Asturias, resaltando la tradición naval y marítima de España.
El Museo Naval ha acogido la presentación de esta moneda, emitida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, que puede ser adquirida a través de las tiendas físicas y virtuales de esta entidad, bancos adheridos y sucursales del Banco de España, así como otras entidades públicas y privadas colaboradoras.
Forma parte de la serie conmemorativa anual que desde 1994 la Real Casa de la Moneda emite para conmemorar el acontecimiento o efeméride más relevante del año.
Se van a acuñar un máximo de 1.000.000 unidades de esta moneda que se pueden obtener sin sobrecoste.
La cantante y la estrella de la NFL se casan en el Madison Square Garden en una ceremonia blindada, rodeados de celebridades y con un nivel de privacidad sin precedentes
Se trata de una herramienta impulsada por el Ministerio de Ciencia a la que se puede acceder a través de la web oficial www.trioeclipses.es
El consumo de bolsas de plástico ha caído un 40% desde 2017 gracias al cobro obligatorio, aunque los expertos recuerdan que la contaminación plástica va más allá








