Fracturó la persiana metálica y rompió una ventana para acceder al local, quedando registrado en una de las cámaras de seguridad
Encuentran dos cadáveres dentro de un coche calcinado en un pueblo gallego
Según el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, ambos cuerpos se tendrán que identificar por ADN "dado el nivel de deterioro"
La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres dentro de un coche calcinado en el municipio pontevedrés de Campo Lameiro.
El vehículo, que fue encontrado por unos senderistas, apareció en una zona apartada del lugar de Caneda, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada.
Los senderistas encontraron el vehículo en torno a las doce de este mediodía y dieron aviso a las autoridades. Los investigadores trabajan para identificar a las dos personas y esclarecer los hechos, que aún están siendo investigados y todas las hipótesis sobre el caso están abiertas, informa EFE.
La identificación, ha explicado Losada, tendrá que ser mediante las pruebas de ADN "dado el nivel de deterioro que presentan los cuerpos".
El alcalde de Campo Lameiro, Carlos Costa, ha adelantado que se trata de una pareja que "no es del municipio" y que cuando fueron hallados uno de los cuerpos estaba en el interior del vehículo y el otro en el exterior, en la cuneta.
Pasadas las cinco de la tarde se procedió al levantamiento de los dos cadáveres.
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior








