El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas convierte en oficial la marcha de Rubén Andrés
Las dos partes han resuelto separar sus caminos pese a que con la permanencia se podía activar la renovación del director deportivo
Rubén Andrés y Unionistas de Salamanca separan sus caminos. El club ha hecho oficial la marcha del director deportivo, que tenía contrato hasta 2026 en el caso de que el equipo se mantuviera en Primera Federación, tras acordar ambas partes iniciar una nueva etapa.
El soriano llegó al club salmantino en junio de 2023 tras haber estado también en el Dux Internacional y la AD Mérida.
Tras una primera temporada exitosa en la que se cumplieron los objetivos fijados -zona noble de la clasificación y espectacular Copa-, ambas partes extendieron el contrato hasta 2026, aunque la segunda temporada quedaba supeditada a que Unionistas de Salamanca finalice el curso 2024-25 al menos en Primera Federación.
El objetivo se cumplió pero con muchísimo sufrimiento y desde hace semanas ya se daba por sentado que pasara lo que pasara Andrés no seguiría en el club.








