El rejoneador firma una gran tarde con dos orejas y el indulto del quinto, mientras Galán y Herrero cortan una oreja
San Juan de Sahagún: el palco infantil gratis regresa a La Glorieta
Los niños de 5 a 12 años podrán disfrutar gratis de la corrida del 14 de junio acompañados por un adulto
Tras el éxito rotundo del año pasado, la empresa BMF recupera uno de los espacios más especiales de la Plaza de Toros de Salamanca: el Palco Infantil. Este año, con motivo de la festividad de San Juan de Sahagún, los niños de entre 5 y 12 años podrán disfrutar gratuitamente de la corrida del 14 de junio de 2025, siempre que estén acompañados por un adulto con entrada.
Esta iniciativa busca acercar a los más pequeños a la tradición taurina en un ambiente familiar y seguro, fomentando la cultura y el espectáculo en una jornada inolvidable.
Las entradas para el Palco Infantil se podrán recoger directamente en las taquillas de la Plaza de Toros de Salamanca, hasta completar aforo.
Horario de taquillas:
-Lunes a viernes: 10:00 a 13:30 horas y 16:00 a 19:00 horas
-Sábado 7 de junio: 10:00 a 13:30 horas
-Sábado 14 de junio: desde las 10:00 hasta el comienzo del festejo
Para más información, puedes visitar bmftoros.com o llamar a los teléfonos 663 987 826 y 687 033 786.
Buena corrida de El Pilar en una jornada que colgó el cartel de 'no hay billetes'
El torero salmantino Marco Pérez confirmará su alternativa en Madrid el 3 de octubre ante toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés
El salmantino se hizo matador de toros junto a Roca Rey y Aguado, su próxima corrida de toros será en la villa medinense alternando con Talavante y De Justo








