Se instalarán en las calles Santa Marta, Gil de Hontañón, Juan de Herrera, Oeste y en la Carretera de Navahonda
Un pueblo de Salamanca ofrece cuatro puestos de trabajo en sus piscinas municipales
El Consistorio de Navasfrías busca dos encargados de taquillas y otros dos socorristas para los meses de julio y agosto
Con el verano llamando a la puerta, los pueblos de Salamanca se preparan para tener a punto sus instalaciones estivales como piscinas, merenderos o chiringuitos.
Al hilo, el Consistorio de Navasfrías ha publicado cuatro ofertas de empleo para los meses de julio y agosto "con el objeto de atender eficientemente las necesidades municipales" durante el estío. Se trata de dos puestos de socorrista y otros dos de taquilleros para las piscinas municipales.
Según publica el Ayuntamiento en sendos bandos oficiales, los empleados como taquilleros trabajarán en turnos rotatorios (3 días una semana y 4 la siguiente), en horario de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 y fines de semana y festivos, de 12:00 a 21:30, con salario según convenio.
El turno para los socorristas es el mismo (rotativo), mientras que su horario laboral es algo más corto, de 12:00 a 20:30. Igualmente, cobrarán según convenio.
Los interesados pueden solicitar las bases presencialmente en la secretaría del Ayuntamiento o en el 923 47 50 01. El plazo para optar a las plazas termina el 16 de junio. El 20 del mismo mes se seleccionará a los candidatos.
Se trata de una medida para prevenir la sumisión química, dada la cercanía del multitudinario Carnaval del Toro
La programación central se desarrollará del 13 al 17 de febrero, aunque las actividades comenzarán el próximo 30 de enero
El portavoz del PP destaca la apuesta por la construcción de viviendas y las políticas de empleo








