Un pueblo de Salamanca ofrece cuatro puestos de trabajo en sus piscinas municipales

El Consistorio de Navasfrías busca dos encargados de taquillas y otros dos socorristas para los meses de julio y agosto

imagen
Un pueblo de Salamanca ofrece cuatro puestos de trabajo en sus piscinas municipales
Piscinas de Navasfrías.
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

Con el verano llamando a la puerta, los pueblos de Salamanca se preparan para tener a punto sus instalaciones estivales como piscinas, merenderos o chiringuitos.

Al hilo, el Consistorio de Navasfrías ha publicado cuatro ofertas de empleo para los meses de julio y agosto "con el objeto de atender eficientemente las necesidades municipales" durante el estío. Se trata de dos puestos de socorrista y otros dos de taquilleros para las piscinas municipales.

Según publica el Ayuntamiento en sendos bandos oficiales, los empleados como taquilleros trabajarán en turnos rotatorios (3 días una semana y 4 la siguiente), en horario de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 y fines de semana y festivos, de 12:00 a 21:30, con salario según convenio.

El turno para los socorristas es el mismo (rotativo), mientras que su horario laboral es algo más corto, de 12:00 a 20:30. Igualmente, cobrarán según convenio.

Los interesados pueden solicitar las bases presencialmente en la secretaría del Ayuntamiento o en el 923 47 50 01. El plazo para optar a las plazas termina el 16 de junio. El 20 del mismo mes se seleccionará a los candidatos. 

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App