Los menores, de 3 años, han resultado heridos graves y han sido trasladados a distintos hospitales; la policía descarta que sea un caso de violencia de género
Detenida una mujer tras rociar alcohol y prender fuego a su novia
Utilizó un mechero para prender el fuego mientras la víctima dormía
La Policía Local de Fuengirola (Málaga) ha detenido este viernes a una mujer por supuestamente rociar con alcohol y prender fuego a su novia, que ha sido hospitalizada con quemaduras de segundo grado, según han informado fuentes municipales.
Tras el arresto por la Policía Local, el caso es investigado por la Policía Nacional, han indicado las fuentes, que han precisado que los agentes fueron alertados por una vecina y que, al llegar al domicilio, encontraron a una mujer muy nerviosa por el estado de su pareja y a otra con quemaduras en su cuerpo.
La víctima fue atendida por los servicios de emergencias, que sobre las 10:00 horas se desplazaron al inmueble, ubicado en la calle Colón de la localidad, donde estaban ambas mujeres, que afirmaron ser pareja.
El diario La Opinión de Málaga ha señalado que una de ellas prendió fuego a la otra con un mechero mientras dormía y que la víctima ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga con quemaduras de segundo grado.
Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia








