Un tramo cortado y en otro está prohibido adelantar a los camiones en la DSA-191 de la provincia salmantina
Ciudad Rodrigo renueva el convenio con Asprodes con una ayuda de 22.000 euros
El objetivo es contribuir a sus objetivos de defender la dignidad de las personas con discapacidad intelectual
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha renovado el convenio de colaboración con Asprodes Ciudad Rodrigo que lleva aparejada una subvención de 22.000 euros para la realización de sus actividades, según informa la delegada municipal de Servicios Sociales, Joana Veloso.
La concesión de una subvención directa a Asprodes tiene como objetivo financiar el coste de las diferentes actividades que la entidad realiza a lo largo del año y sus fines propios, entre los que están el contribuir desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y defender la dignidad de las personas con discapacidad intelectual.
El Plan de Gestión de la Unidad Territorial de Ciudad Rodrigo para el ejercicio 2025 mantiene las mismas líneas del ejercicio anterior y presta servicios como centro ocupacional, centro de día, viviendas en comunidad o servicio a familias.
La estación salmantina arranca la temporada con espesores mínimos y sólo la zona de debutantes operativa
El emblemático centro de turismo rural, enclavado en una finca de 2,1 hectáreas entre robledales y castaños, se ofrece en venta o traspaso
La plaza Mayor se llenó de público para disfrutar del recital musical y del inicio oficial de la iluminación festiva








