La Guardia Civil localizó el cuerpo de un excursionista que había desaparecido en una ruta de alta montaña
Fútbol y violencia: decenas de hinchas británicos protagonizan altercados en San Sebastián
Aparecen imágenes donde se aprecia a estos aficionados provocar agresiones, lanzar de objetos o dañar mobiliario urbano
Varias decenas de aficionados británicos, desplazados con motivo de la final de la Liga Europa entre el Manchester United y el Tottenham Hotspur, han protagonizado este martes, 20 de mayo, altercados en la Parte Vieja de San Sebastián.
El partido se disputa este miércoles en Bilbao, pero durante todo el día se han dejado ver aficionados de ambos conjuntos ingleses por las calles de San Sebastián.
Al inicio de la noche, decenas de ellos se han visto envueltos en peleas y altercados, según se puede apreciar en varios vídeos que testigos presenciales han publicado en las redes sociales.
En las imágenes se aprecian agresiones, lanzamiento de objetos, mobiliario urbano, mesas y sillas de terrazas y contenedores de basura. La Ertzaintza se ha desplegado por el lugar, aunque por el momento no ha informado de que se hayan registrado detenciones.
Al acudir a asistir al hombre, los agentes de la Policía Local de Ayamonte encontraron 35 gramos de cocaína y el hallazgo cambió el sentido de su intervención
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma








