La Junta colabora con AMAP en una campaña solidaria navideña que mejora la calidad de vida de los habitantes de Toffo
El 112 de Castilla y León, sin incidencias por la avería en la red de Telefónica que afecta a teléfonos fijos
El servicio de emergencias asegura que funciona con normalidad y que no se han registrado incidencias en la recepción de llamadas
El 112 de Castilla y León ha avanzado que no se ve afectado por la incidencia en la red de Telefónica que afecta a teléfonos fijos de emergencia y empresas en varias zonas de España, según ha escrito en su cuenta de la red social X. "El 112cyl está funcionando con normalidad. Hasta el momento no se han resgistrado incidencias en la recepción de llamadas", han asegurado.
Esta situación se produce después de que una actualización de la red llevada a cabo este martes por la compañía Telefónica ha afectado "a servicios puntuales en algunas empresas" en sus líneas fijas, como los teléfonos de emergencias 112. Según han señalado fuentes de Telefónica a EFE, la compañía está trabajando en estos momentos para resolver esos problemas.
Desde el 112 de Extremadura, y también el de de Aragón, se informa de que la avería afecta al servicio del teléfono de emergencias en toda España. En este sentido, algunas comunidades como Valencia o Aragón han habilitado teléfonos alternativos para los casos en los que los ciudadanos no consigan contactar con el 112.
Según la página web de Downdetector, que reporta problemas en el servicio de las empresas, las incidencias han comenzado poco después de las 2.00 horas de esta madrugada y han afectado especialmente al servicio de internet fijo, en un 72%, al tiempo que otro 18% de los reportes recibidos reflejaban ausencia de señal, y un 10% "apagón total".
La Junta lanza un nuevo paquete de ayudas para modernizar equipos, retirar amianto y fomentar entornos de trabajo más saludables
El reparto avanza hacia la fumata blanca: "se depositará un diez por ciento en el juzgado junto al dinero de la comisión" que "se repartirá si no hay reclamaciones"
La comisión de fiestas asegura que por error se imprimieron más participaciones que las que correspondían a los décimos adquiridos en la administración de loterías








