Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Rescatado en helicóptero tras sufrir mareos en la sierra de Gredos
El hombre, de 63 años, fue evacuado hasta Hoyos del Espino, donde le esperaba una ambulancia
El Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Junta de Castilla y León dirigió esta mañana la operación de rescate con helicóptero de un varón de 63 años que sufrió una indisposición en la senda que sube desde el Cerro de las Peñas al Pico Cervunal, en San Juan de Gredos (Ávila).
La operación comenzó a las 12:57 horas, momento en que la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia para un hombre que manifestaba estar mareado e indispuesto en una senda que se dirige por el Cerro de las Peñas hacia el pico Cervunal, informa Ical.
El 112 dio aviso de este rescate al centro coordinador de emergencias, desde el que se movilizó el Grupo de Rescate y Salvamento de Protección Civil, que salió hacia la zona con un equipo de rescate a bordo. Tras alcanzar el punto en el que se encontraba el montañero indispuesto, el helicóptero realizó un vuelo estacionario para facilitar el descenso a tierra del equipo de rescate. Tras atender al montañero, se le colocó un triángulo de evacuación y se le izó al helicóptero mediante una maniobra de grúa corta con los rescatadores.
Desde allí, vuelan hasta Hoyos del Espino, donde una ambulancia de Emergencias Sanitarias le recogió para trasladarle al centro de salud de la localidad para ser atendido por personal sanitario.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








