Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante
Miles de salmantinos recorren Salamanca con la XIII Carrera Cívico Militar
La prueba volvió a atraer a numerosos corredores deseosos de batir sus marcas
No era un día cualquiera para el atletismo salmantino. La ciudad de Salamanca cortó algunas de sus calles para disfrutar de la XIII Carrera Cívico Militar, una cita que cada año congrega a más y más corredores alrededor de una jornada deportiva y festiva a la par.
Este domingo, miles de salmantinos se unieron en la avenida de Salamanca para partir y empezar a correr a toda velocidad. Allí se dio el pistoletazo de salida y el atletismo tomó el mando. No era una carrera cualquiera, el espíritu competitivo estuvo presente pero también el de disfrutar de un rato con amigos o compañeros.
La carrera volvió a demostrar la fuerza de una cita que se ha asentado en la calendario deportivo de Salamanca y que, de nuevo, demostró su buena salud con una cuota alta de corredores.
La jugadora de Perfumerías Avenida se lesionó durante los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Spar Girona y se perderá lo que resta de temporada
La victoria sobre el Arenteiro por 3-1 permite dejar el descenso a nueve puntos y el play-off se queda a cuatro
El equipo cayó en Langreo y firma su tercera semana consecutiva sin conocer la victoria








