Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
Llega el sexto Campus de Futbol Sala José Ruiz a Ciudad Rodrigo: fechas, horarios e inscripciones
Las sesiones contarán con entrenamientos, clases teóricas y prácticas y el almuerzo
Ciudad Rodrigo celebrará la sexta edición del Campus de Futbol Sala José Ruiz, jugador ya retirado que militó en el FC Barcelona, en El Pozo Murcia y en el
Viña Albali Valdepeñas, así como en la Selección Española, siendo actualmente el
presidente de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. El Campus tendrá lugar del 7 al 11 de julio en el Pabellón Eladio Jiménez, de 9.00 a 14.00 horas.
Las sesiones incluirán entrenamientos de tecnificación con una metodología adecuada a cada edad y nivel, entrenamientos específicos para porteros, clases teórico-prácticas y un almuerzo diario gracias al Carrefour Market de Fuentes de Oñoro.
Los interesados en participar deben apuntarse a través del número 667 58 30 18 o de la dirección de correo mirobrigafutsal@gmail.com, manteniéndose el precio de la inscripción en 120 euros por jugador.
Cada participante recibirá una equipación deportiva y al final del Campus habrá un sorteo de regalos entre todos los participantes.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








