Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Dado de alta uno de los heridos en el derrumbe del muro de la calle Tentenecio
El alcalde de Salamanca ha confirmado que se está a la espera de los informes técnicos y de la inspección de trabajo
Uno de los dos heridos en el derrumbe del muro de la calle Tentenecio que tuvo lugar este pasado miércoles ya ha sido dado de alta. Así lo ha confirmado el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, quien ha asegurado que se está a la espera de los informes técnicos y de la inspección de trabajo para determinar las causas del derrumbe.
El muro que se vino abajo separa el patio trasero de la catedral de la calle Tentenecio y el Cabildo estaba saneando la zona para evitar filtraciones y humedades hacia el interior de la Catedral.
Según confirmaron fuentes municipales, el muro se derrumbó cuando procedían a la colocación de un zuncho. Algunos cascotes cayeron sobre uno de los trabajadores, que tuvo que ser ayudado por sus compañeros. A un segundo empleado le cayeron piedras de mayor tamaño y tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca.
Ambos, dos hombres de 64 y 54 años, tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








