El II Certamen de pintura rápida 'El Arcornocal' de Valdelosa repartirá 1.800 euros en premios

Tendrá lugar este sábado e incluye un encuentro de pintura infantil

imagen
El II Certamen de pintura rápida 'El Arcornocal' de Valdelosa repartirá 1.800 euros en premios
Cartel del certamen de pintura rápida de Valdelosa
El autor esIsabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Valdelosa, la Asociación Aspar 'La Besana' y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca han organizado para este sábado, 10 de mayo, el II Certamen de pintura rápida 'El Alcornocal', que se desarrollará en el municipio de 9:00 a 17:00 horas.

Como novedad, este año se ha incluido en la programación un encuentro de pintura infantil para que los más pequeños disfruten de la jornada.

Los participantes podrán utilizar técnica libre y se han establecido tres premios. El primero está dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 euros y el tercero con 300 euros. El fallo del jurado se dará a conocer a las 19:00 horas y la exposición con las obras realizadas será de 19:30 a 21:00 horas.

El certamen forma parte de las actividades programadas en 'El Bosque Inclusivo', un proyecto de economía verde y circular para el desarrollo del medio rural y la inclusión social.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App