La XV edición del programa de la Diputación arranca el 8 de julio con una inversión de 430.000 euros para acercar el teatro, la música y el cine al medio rural
El II Certamen de pintura rápida 'El Arcornocal' de Valdelosa repartirá 1.800 euros en premios
Tendrá lugar este sábado e incluye un encuentro de pintura infantil
El Ayuntamiento de Valdelosa, la Asociación Aspar 'La Besana' y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca han organizado para este sábado, 10 de mayo, el II Certamen de pintura rápida 'El Alcornocal', que se desarrollará en el municipio de 9:00 a 17:00 horas.
Como novedad, este año se ha incluido en la programación un encuentro de pintura infantil para que los más pequeños disfruten de la jornada.
Los participantes podrán utilizar técnica libre y se han establecido tres premios. El primero está dotado con 1.000 euros, el segundo con 500 euros y el tercero con 300 euros. El fallo del jurado se dará a conocer a las 19:00 horas y la exposición con las obras realizadas será de 19:30 a 21:00 horas.
El certamen forma parte de las actividades programadas en 'El Bosque Inclusivo', un proyecto de economía verde y circular para el desarrollo del medio rural y la inclusión social.
La tercera edición del evento estival está inspirada en el mito de la ciudad perdida de Atlantis y contará con Henry Méndez y Chema Rivas como cabezas de cartel
Los jóvenes del programa de conciliación estival han participado en esta jornada de la Diputación, que incluye el enterramiento de una cápsula del tiempo
Las actuaciones mejoran la movilidad en el entorno de la iglesia y la calle Doña Eloya para garantizar la accesibilidad en la zona








