Se mantiene en la zona media aunque más cerca de la zona de abajo y ya piensa en el duelo ante el Cacereño
Sergio Garban cuelga las botas tras 15 años de carrera
El atacante salmantino pone punto y final a la faceta de futbolista a sus 36 años
Es uno de los nombres propios del fútbol salmantino de la última década, pero este lunes ha puesto punto y final a su etapa como futbolista. Sergio Sánchez Gómez, más conocido como Garban, se despide de los terrenos de juego a los 36 años y con 15 de trayectoria.
El extremo derecho no pudo despedirse con una permanencia en Segunda RFEF con el CD Guijuelo, si bien ha sumado dos goles y cuatro asistencias en 24 partidos. Números con los que dice adiós a una trayectoria donde ha defendido los colores del club chacinero -en dos etapas-, la UD Logroñés, el Villaralbo, el Talavera, el Salamanca UDS, el Zamora CF y el Palencia CF.
Diferentes aventuras en las que ha aportado goles y asistencias, demostrando su importancia en la zona ofensiva del campo y de la que se despide tras década y media de fútbol. Una carrera donde ha dejado su sello en diferentes clubes y ha demostrado ser uno de los nombres propios del fútbol charro en los últimos tiempos.








