Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Salamanca UDS y Guijuelo: Dos derrotas para poner punto y final a una temporada aciaga
Los de Jorge acaban novenos tras ceder ante el Marino y triste despedida de la categoría en el Municipal con otra derrota
Salamanca CF UDS y Club Deportivo Guijuelo finalizan la temporada con sendas derrotas poniendo así el colofón acorde con lo que para ambos ha sido una temporada aciaga porque han estado muy lejos de cumplir expectativas.
Especialmente nefasta para el conjunto del Municipal de Guijuelo que acaba el año perdiendo la categoría, penúltimo, después de haber ganado solo seis encuentros, encajado 60 goles y marcado 25.
El último partido en Segunda RFEF se disputaba en el Municipal pero ni por eso llegó un triunfo con el que poder despedirse con la cabeza alta puesto que el Coruxo, que ha acabado undécimo y no se jugaba nada, se llevó el triunfo (0-2), con goles de Serrano y Pereiro en el primer tiempo.
Tampoco pudo acabar con victoria el Salamanca UDS que visitaba el campo del Marino de Luanco, que luchaba por evitar el play out. Esa motivación extra del conjunto asturiano se notó respecto a los de Jorge García, que habían conseguido certificar la salvación en las últimas jornadas, y al final el triunfo fue justo y claro para los locales, 3-0.
El equipo del Helmántico, que a priori tenía la aspiración de luchar por el ascenso, acaba finalmente noveno con 47 puntos.
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha








