Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Jorge García y su futuro en el Salamanca UDS: "No estoy renovado, tenemos una conversación pendiente"
El entrenador salmantino no esconde sus ganas de continuar al frente del banquillo del estadio Helmántico
SALVACIÓN: Afrontamos el último partido con la misma ilusión que el primero. Un club como el Salamanca tiene que ir a por los tres puntos y pelearemos por la Copa del Rey.
RENOVACIÓN: Hemos tenido conversaciones, sí que quedamos en que a final de temporada íbamos a hablar... pero esperaremos a que termino el último partido. Ojalá lleguemos a buen puerto. Es una satisfacción que se cuente conmigo y con el cuerpo técnico. Hemos afrontado bien un momento duro en el club con la presión que podía haber.
PLANTILLA: Primero me tienen que renovar a mí, luego ya veremos cuántos jugadores pueden seguir. Es un plantillón y todos encajarían, vamos paso a paso. No estoy renovado, tenemos una conversación pendiente.
AFICIÓN: Creo que la afición lleva muchos años y es lo más importante que tiene el club. Son indispensables en el proyecto del futuro.
COPA DEL REY: Creo que el equipo tiene esa exigencia y somos jóvenes en el cuerpo técnico, por lo que no queremos parar de crecer. Hay que trabajar igual que en las semanas anteriores. La opción de la Copa es remota, pero es remota. Existe, pero no depende de nosotros.
BAJAS: Parra por sanción y Yago por lesión.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








