Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
El boxeo vuelve al pabellón de San José con ocho combates
El Club Knock Out Salamanca celebra una jornada pugilística en el frontón del barrio salmantino
El Club Knock Out Salamanca quiere demostrar la fuerza del boxeo en la ciudad una vez más. Después de su velada del pasado mes de noviembre, el club charro ha apostado por organizar una nueva jornada pugilística en el frontón del barrio San José el próximo 3 de mayo a las 20 horas.
Los presentes podrán disfrutar de un total de ocho combates de élite, siete de ellos masculino y uno femenino, entre púgiles salmantinos contra boxeadores de Vitoria y Burgos. Para ello, los asistentes podrán adquirir sus entradas por de manera anticipada por 10 o 12 euros, para grada y silla respectivamente, o por 13 y 15 euros en caso de comprarlas en taquilla.

La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








