Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
El Albense FS no baja el ritmo por el play-off
Victoria por 2-4 frente al O Esteo FS para mantener el pulso para la última plaza de la promoción de ascenso
No podía fallar y no lo hizo. El Piensos Durán Albense FS tenía que ganar para no perder su plaza de play-off contra el FS Salamanca y demostró saber aguantar la presión. Los verdes vencieron por 2-4 en casa del O Esteo FS en un partido donde los goles llegaron en la segunda mitad.
El primer gol llegó con un error de Adrián Matos. El jugador del O Esteo acabó mandando la pelota a su portería y dando la ventaja del 0-1 al Albense en el minuto cuatro. La intensidad no faltó a pesar del golpe anímico para los locales y quedó patente en que el 0-1 llegó hasta el descanso.
Sin embargo, todos los goles que se ausentaron en los primeros veinte minutos llegaron a partir de entonces. Dani Angus firmó el 0-2 en el 22' y Adrián Matos se resarció con el 1-2 justo después, pero Álex Martínez en el 24' y Juan Diego en el 26' colocaron el 1-4 en el marcador. Asier acortó diferencias con el 2-4 a falta de nueve minutos, pero el marcador no volvió a moverse.
Este triunfo coloca al Albense FS en cuarta posición con 62 puntos, con dos de colchón frente al FS Salamanca y con una única jornada por delante.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








