Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la madrugada
Milagro en China: Sobrevive una niña que cae desde el piso 25 de un edificio
Intentó abrir una ventana y cedió una malla; la encontraron consciente aunque con fracturas
Una niña de 9 años sobrevivió a una caída de 60 metros desde el piso 25 hasta una plataforma a la altura del séptimo piso de un edificio de la ciudad china de Tangshan (provincia de Hebei, norte), recogen este domingo medios locales.
La niña se encontraba sola en su dormitorio y cuando trató de abrir la ventana, la malla protectora de la misma cedió y la pequeña se precipitó al vacío, según relató la madre, llamada Shen, al oficialista Diario del Pueblo, que no precisa la fecha del suceso.
Una plataforma ubicada a la altura del séptimo piso del edificio evitó que la caída fuera mayor.
Los padres encontraron a la niña con vida y consciente, aunque con múltiples fracturas en el cuerpo: "estaba aterrorizada", aseguró su madre al citado medio.
Tras ser tratada de emergencia en un centro local, la pequeña fue trasladada a un hospital de Pekín, donde permaneció diez días internada después de que los exámenes revelaran fracturas en un brazo, el cráneo a la altura de la ceja y la espina torácica.
"Esto no es nada menos que un milagro", aseguró Shen, quien añadió que su hija, que no parece psicológicamente traumatizada, se someterá a revisiones periódicas y aún debe recobrar la movilidad tras la ruptura de su espina torácica
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








