Progresivo aumento de las máximas, con diferencias de hasta diez grados entre el inicio y el final de la semana
Tres positivos en controles de alcoholemia durante la madrugada del sábado en Salamanca
Son las únicas incidencias que recoge el parte nocturno de la Policía Local en la capital charra
La Policía Local de Salamanca ha registrado tres positivos en controles de alcoholemia realizados durante la madrugada del sábado en diferentes puntos de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar en un intervalo de menos de tres horas, según los datos del parte nocturno de la Policía Local.
El primer positivo se detectó a las 2:47 horas en el paseo del Doctor Torres Villarroel. Posteriormente, a las 3:21 horas, los agentes registraron un segundo positivo en Gran Vía, una de las principales arterias de la ciudad. Finalmente, a las 5:31 horas, se detectó un tercer positivo en el paseo de Canalejas.
La Policía Local no ha facilitado datos sobre las tasas de alcoholemia registradas ni las posibles sanciones impuestas a los conductores. Estos controles se enmarcan dentro de las campañas de vigilancia y prevención que se realizan de forma regular en la ciudad para concienciar sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.
El centro pide reforzar la donación, especialmente entre jóvenes, para garantizar el suministro hospitalario
Una vez se complete la retirada de las instalaciones se procederá a colocar de nuevo los bancos de la plaza
Ni mensajes en redes ni comunicado oficial del Ministerio de Transportes ni de la Presidencia tras la concentración por las mejoras del tren en Salamanca








